CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domenica 17 maggio 2009

Manu Chao, Me gustas tu



Que horas son, mi corazón

Si- La Mi- (x4)

Si- La

Me gustan los aviones, me gustas tú

Mi-

me gusta viajar, me gustas tú

Si- La

me gusta la mañana, me gustas tú

Mi-

me gusta el viento, me gustas tú

Si- La

me gusta soñar, me gustas tú

Mi-

me gusta la mar, me gustas tú

Si- La Mi-

que voy a hacer - je ne sais pas

que voy a hacer - je ne sais plus

Si- La Mi-

que voy a hacer - je suis perdu

que horas son, mi corazón

Si- La

Me gusta la moto, me gustas tú

Mi-

me gusta correr, me gustas tú

Si- La

me gusta la lluvia, me gustas tú

Mi-

me gusta volver, me gustas tú

Si- La

me gusta marihuana, me gustas tú

Mi-

me gusta colombiana, me gustas tú

Si- La

me gusta la montaña, me gustas tú

Mi-

me gusta la noche, me gustas tú

Si- La Mi-

que voy a hacer - je ne sais pas

que voy a hacer - je ne sais plus

Si- La Mi-

que voy a hacer - je suis perdu

que horas son, mi corazón

Si- La Mi- (x2)

Si- La

Me gusta la cena, me gustas tú

Mi-

me gusta la vecina, me gustas tú

Si- La

me gusta su cocina, me gustas tú

Mi-

me gusta camelar, me gustas tú

Si- La

me gusta la guitarra, me gustas tú

Mi-

me gusta el regaee, me gustas tú

Si- La Mi-

que voy a hacer - je ne sais pas

que voy a hacer - je ne sais plus

Si- La Mi-

que voy a hacer - je suis perdu

que horas son, mi corazón

Me gusta la canela, me gustas tú

Si- La

me gusta el fuego, me gustas tú

Mi-

me gusta menear, me gustas tú

Si- La

me gusta la coruña, me gustas tú

Mi-

me gusta malasaña, me gustas tú

Si- La

me gusta la castaña, me gustas tú

Mi-

me gusta guatemala, me gustas tú

Si- La Mi-

que voy a hacer - je ne sais pas

que voy a hacer - je ne sais plus

Si- La Mi-

que voy a hacer - je suis perdu

que horas son, mi corazón

Si- La Mi- (x12)

0 commenti: